Sede 2.0

Trabajó bajo la lluvia

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, de cara al encuentro ante Tigre de este sábado a las 18:10 en el estadio José Dellagiovanna. Los futbolistas realizaron ejercicios tácticos de desborde, pase, definición y marca. Luego, sumaron 15 minutos de fútbol bajo una intensa lluvia.

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana bajo una intensa lluvia (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10 y a pesar de las condiciones climáticas, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron ejercicios tácticos de desborde, pase, definición, y marca. Luego, sumaron 15 minutos de fútbol bajo una intensa lluvia. A su vez, el volante Pablo Barrientos, participó de la práctica a la par de sus compañeros.

Por su parte, Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco, quien sufrió un desgarro de 4mm en el bíceps sural de la pierna izquierda, realizaron trabajos kinésicos, al igual que el mediocampista Néstor Ortigoza, que hasta mañana inclusive, completará un trabajo diferenciado.

Este jueves, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro volverán a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, para continuar con su preparación de cara al encuentro del sábado a las 18:10 ante Tigre, en Victoria. El ingreso para la Prensa será a las 11.30, aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!