Trabajó bajo la lluvia

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, de cara al encuentro ante Tigre de este sábado a las 18:10 en el estadio José Dellagiovanna. Los futbolistas realizaron ejercicios tácticos de desborde, pase, definición y marca. Luego, sumaron 15 minutos de fútbol bajo una intensa lluvia.

Trabajó bajo la lluvia
El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana bajo una intensa lluvia (Prensa CASLA)

Desde las 10 y a pesar de las condiciones climáticas, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron ejercicios tácticos de desborde, pase, definición, y marca. Luego, sumaron 15 minutos de fútbol bajo una intensa lluvia. A su vez, el volante Pablo Barrientos, participó de la práctica a la par de sus compañeros.

Por su parte, Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco, quien sufrió un desgarro de 4mm en el bíceps sural de la pierna izquierda, realizaron trabajos kinésicos, al igual que el mediocampista Néstor Ortigoza, que hasta mañana inclusive, completará un trabajo diferenciado.

Este jueves, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro volverán a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, para continuar con su preparación de cara al encuentro del sábado a las 18:10 ante Tigre, en Victoria. El ingreso para la Prensa será a las 11.30, aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.