Descargar app Sede 2.0

Define el equipo

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro realizaron esta mañana un ensayo formal de fútbol de 40 minutos, donde el entrenador Edgardo Bauza comenzó a determinar la alineación para el encuentro del sábado a las 18:10 ante Tigre en Victoria. Pablo Barrientos trabajó a la par de sus compañeros.

San Lorenzo continúa con su preparación para visitar a Tigre (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al encuentro del próximo sábado a las 18:10 ante Tigre, correspondiente a la vigésimo sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Esta mañana, desde las 10, el plantel dirigido por el entrenador Edgardo Bauza realizó una práctica formal de fútbol de 40 minutos, dividida en dos bloques.

El volante ofensivo, Pablo Barrientos trabajó a la par de sus compañeros. En tanto, Sebastián Blanco comenzó a trotar en campo y completó ejercicios kinésicos, al igual que Leandro Romagnoli, quien continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión.

Este viernes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, los futbolistas compartirán el almuerzo en el estadio y luego quedarán concentrados a la espera del encuentro.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Para no perder ritmo

FUTBOL
EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Este grupo cada vez quiere más”

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Una linda travesura

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 9

Santo duelo