Busca la victoria para quedar en la cima

San Lorenzo de Almagro quiere regresar a lo más alto de la tabla de posiciones y desde las 18:10 visita a Tigre en el estadio José Dellagiovanna por la vigésimo sexta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona. Edgardo Bauza no podrá contar con Néstor Ortigoza que en el último partido, alcanzó la quinta amonestación.

Busca la victoria para quedar en la cima
San Lorenzo visitará a Tigre con el objetivo de sumar de a tres para mantenerse arriba (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

San Lorenzo de Almagro quiere recuperar su liderazgo en la tabla de posiciones del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Néstor Ortigoza no será de la partida, debido a que alcanzó el límite de amonestaciones y en su lugar ingresaría Enzo Kalinski. Además, Martín Rolle ocuparía el sector izquierdo en ataque, tras la lesión de Sebastián Blanco. A su vez, Julio Buffarini y Matías Caruzzo, regresarían a la defensa, luego de cumplir su fecha de suspensión.

Por su parte, el conjunto que comanda Gustavo Alfaro marcha en el noveno lugar de la tabla de posiciones, sumando 41 unidades. El entrenador haría dos modificaciones en el equipo que igualó la fecha pasada ante Gimnasia en La Plata. En el mediocampo ingresaría Horacio Orzán por Lucas Menossi, mientras que adelante, aparecería Sebastián Rincón en lugar de Carlos Luna, quien alcanzó la quinta amonestación.

San Lorenzo de Almagro y Tigre se enfrentaron en 60 oportunidades, dejando un saldo de 38 victorias para el Ciclón, 13 derrotas y 9 encuentros culminaron en empate. El último cruce entre estos equipos fue por la décima fecha del Torneo de Transición 2014, donde el conjunto dirigido por Edgardo Bauza cayó por 2-0 en el estadio Pedro Bidegain.

El encargado de impartir justicia en el encuentro, será el árbitro Néstor Pitana y la transmisión de Fútbol para Todos será televisada en vivo para todo el país, por la pantalla de Telefé.

Posibles formaciones

Tigre: Sebastián D'Angelo; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Horacio Orzán, Leandro González Pirez, Jorge Rodríguez; Federico González y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Martín Rolle; Fernando Elizari y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.