Igualdad en Victoria

San Lorenzo de Almagro‬ y Tigre empataron 1-1. El Ciclón lo ganaba con gol de Cauteruccio tras un gran centro de Buffarini, pero Tigre lo empató sobre el final con gol de Rincón, también de cabeza.

Igualdad en Victoria
No pudo ante Tigre

Por la fecha 26 del Torneo de Primera División, San Lorenzo llegaba a Victoria para enfrentar a Tigre con la intención de volver a la cima de la tabla de posiciones.

Bauza mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Kalinski, Rolle; Elizari y Cauteruccio

En el banco de suplentes, esperaban su chacen: Devecchi, Cetto, Mussis, Barrientos, Ávila, Matos y Blandi.

En el primer tiempo, San Lorenzo arrancó mucho mejor. Con todas sus líneas bien adelantadas, ocupando gran parte del campo del local, El Ciclón salió a buscar el gol en el comienzo.

La más clara del conjunto de Bauza, estuvo en los pies de Elizari. Luego de una espectacular jugada colectiva, Elizari quedó mano a mano con D'angelo, le dio de 3 dedos e increíblemente le erró al arco. Clarísima.

De a poco Tigre comenzó a emparejar y tuvo su chance más clara en la cabeza de Orzán. Entre Torrico y el travesaño evitaron la caída de la valla de San Lorenzo luego del remate de cabeza que desde el punto del penal llevaba mucha potencia hacia la red.

En la segunda etapa, San Lorenzo golpeó de entrada. A los 4', gran centro pasado de Buffarini y Cauteruccio, de cabeza, ingresando por el segundo palo puso el 1 a 0 ante Tigre.

A los 15', Barrientos, regresando de su lesión, reemplazó a Elizari buscando que San Lorenzo tuviera un poco más de juego.

Minutos más tarde, Caruzzo salvó milagrosamente el arco santo. Apareció justo para detener un remate dentro del área chica.

A los 25', Matos ingresó por Rolle para volver al 442, con doble 9. San Lorenzo manejaba la pelota e intentaba liquidar el partido, pero no pudo hacerlo y Tigre, a los 39', llegó al empate con un gol de Rincón, de cabeza. 1-1.

Igualdad para llegar a los 54 puntos, a 1 de Boca que juega mañana ante Banfield. El próximo partido será ante Rosario Central en el Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...