Descargar app Sede 2.0

Trabaja para seguir peleando

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, comenzando la preparación para el encuentro del próximo sábado ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain. Sebastián Blanco participó sin inconvenientes del ensayo de fútbol en espacios reducidos.

El plantel de San Lorenzo busca seguir luchando por el título (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto comandado por Edgardo Bauza quiere seguir peleando hasta el final, en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Es por eso, que comenzó una nueva semana de trabajo pensando en el encuentro del próximo sábado ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain.

Desde las 10, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos el sábado ante Tigre, realizaron un trabajo aeróbico regenerativo y una rutina de ejercicios físicos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Luego de realizar trabajos con pelota, el volante creativo, Sebastián Blanco participó sin inconvenientes del ensayo de fútbol en espacios reducidos. Por su parte, Leandro Romagnoli, el único jugador que se entrenó de forma diferenciada, completó trabajos kinésicos y ejercicios con pelota.

Este martes 29 de septiembre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá al trabajo desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 10.45 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Práctica bajo la lluvia

FUTBOL
EN EL BIDEGAIN

Práctica de fútbol

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Trabajos con pelota