Sede 2.0

Físico y táctico

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó su segundo día de trabajo de cara al encuentro ante Rosario Central, que se disputará el próximo sábado desde las 18:10, con el arbitraje de Germán Delfino. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron un circuito físico y luego fútbol en espacios reducidos.

Los futbolistas realizaron un circuito de trabajos físicos en cuatro estaciones (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa su preparación de cara al partido del próximo sábado ante Rosario Central. Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron un circuito de trabajos físicos de cuatro estaciones, luego alternaron movimientos tácticos con fútbol en espacios reducidos.

El volante creativo Leandro Romagnoli es el único jugador que se entrenó en forma diferenciada, evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión. En el ensayo matutino intensificó la velocidad de las pasadas y completó ejercicios con pelota.

Este miércoles 30 de septiembre, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!