"Hice todo lo posible para poder jugar"

Sebastián Blanco habló luego del entrenamiento matutino sobre la recuperación de su desgarro y las ganas de estar en los partidos decisivos del campeonato. Además analizó las dificultades que se les presentarán en el encuentro del sábado ante Rosario Central.

Sebastián Blanco evolucionó favorablemente en la recuperación de su lesión y quiere jugar el sábado ante Central

Luego del entrenamiento matutino, el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco, dialogó con la prensa e hizo referencia al encuentro del sábado ante Rosario Central. Además, contó cómo se encuentra físicamente luego del desgarro que lo mantuvo fuera del campo de juego por unas semanas.

En conferencia de prensa, Sebastián Blanco comenzó hablando sobre la recuperación del desgarro que padeció ante Racing en el Torneo Local: "Por suerte tuve una recuperación muy buena, a los ocho días de haberme lesionado ya estaba entrenando con normalidad. Trabajamos muy bien con el doctor y los kinesiologos, para estar de la mejor manera. Obviamente que uno siempre hace todo lo que puede para poder llegar a jugar y más que nada por lo que se encuentra disputando el club".

Por otro lado, el volante de San Lorenzo de Almagro se refirió al cierre del torneo y la diferencia de unidades que los separa del líder: "Nosotros sabemos la diferencia de puntos que hay con Boca, pero mientras haya posibilidades matemáticas nada es imposible y vamos a dar pelea hasta el final".

En referencia al partido del próximo sábado ante Rosario Central, sostuvo: "Central hace partidos muy intensos de ida y vuelta y hay que estar preparados para todo. Este encuentro va a ser muy importante y vamos a saber para qué estamos, pero todos son partidos fundamentales".

Por último, Sebastián Blanco, afirmó: "Nosotros tenemos que ganar los cuatro partidos que jugamos y esperar que Boca pierda algún punto, para seguir con chances en el torneo. Claramente todos estos encuentros serán finales y los vamos a jugar como tales".


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.