Sede 2.0

"Hice todo lo posible para poder jugar"

Sebastián Blanco habló luego del entrenamiento matutino sobre la recuperación de su desgarro y las ganas de estar en los partidos decisivos del campeonato. Además analizó las dificultades que se les presentarán en el encuentro del sábado ante Rosario Central.

Sebastián Blanco evolucionó favorablemente en la recuperación de su lesión y quiere jugar el sábado ante Central
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del entrenamiento matutino, el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Blanco, dialogó con la prensa e hizo referencia al encuentro del sábado ante Rosario Central. Además, contó cómo se encuentra físicamente luego del desgarro que lo mantuvo fuera del campo de juego por unas semanas.

En conferencia de prensa, Sebastián Blanco comenzó hablando sobre la recuperación del desgarro que padeció ante Racing en el Torneo Local: "Por suerte tuve una recuperación muy buena, a los ocho días de haberme lesionado ya estaba entrenando con normalidad. Trabajamos muy bien con el doctor y los kinesiologos, para estar de la mejor manera. Obviamente que uno siempre hace todo lo que puede para poder llegar a jugar y más que nada por lo que se encuentra disputando el club".

Por otro lado, el volante de San Lorenzo de Almagro se refirió al cierre del torneo y la diferencia de unidades que los separa del líder: "Nosotros sabemos la diferencia de puntos que hay con Boca, pero mientras haya posibilidades matemáticas nada es imposible y vamos a dar pelea hasta el final".

En referencia al partido del próximo sábado ante Rosario Central, sostuvo: "Central hace partidos muy intensos de ida y vuelta y hay que estar preparados para todo. Este encuentro va a ser muy importante y vamos a saber para qué estamos, pero todos son partidos fundamentales".

Por último, Sebastián Blanco, afirmó: "Nosotros tenemos que ganar los cuatro partidos que jugamos y esperar que Boca pierda algún punto, para seguir con chances en el torneo. Claramente todos estos encuentros serán finales y los vamos a jugar como tales".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!