Concentrados para seguir en la lucha

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana el entrenamiento previo al encuentro del sábado a las 18:10 ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas realizaron movimientos tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Concentrados para seguir en la lucha
San Lorenzo quiere mantenerse en la pelea por el torneo de primera división (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro quiere seguir luchando hasta la última instancia en el Torneo Julio Humberto Grondona regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Para esto, recibirá a Rosario Central el sábado desde las 18:10 en el Pedro Bidegain, con la intención de ganar para mantenerse arriba.

Desde las 10, los futbolistas, bajo la atenta mirada del entrenador Edgardo Bauza, realizaron una entrada en calor en la cancha auxiliar. Luego en el campo principal del Nuevo Gasómetro, llevaron a cabo movimientos tácticos y de pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

El centro delantero, Mauro Matos, quedó fuera de la lista de concentrados y realizó tareas de kinesiología, debido a una molestia lumbar. Por su parte, Leandro Romagnoli continúa intensificando la recuperación de su lesión, con pasadas y trabajos con pelota.

En tanto, la división reserva, conducida por Claudio Biaggio que marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones, enfrentará a Rosario Central el próximo lunes 5 de octubre desde las 14, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...