Sede 2.0

Concentrados para seguir en la lucha

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana el entrenamiento previo al encuentro del sábado a las 18:10 ante Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas realizaron movimientos tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

San Lorenzo quiere mantenerse en la pelea por el torneo de primera división (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quiere seguir luchando hasta la última instancia en el Torneo Julio Humberto Grondona regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Para esto, recibirá a Rosario Central el sábado desde las 18:10 en el Pedro Bidegain, con la intención de ganar para mantenerse arriba.

Desde las 10, los futbolistas, bajo la atenta mirada del entrenador Edgardo Bauza, realizaron una entrada en calor en la cancha auxiliar. Luego en el campo principal del Nuevo Gasómetro, llevaron a cabo movimientos tácticos y de pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

El centro delantero, Mauro Matos, quedó fuera de la lista de concentrados y realizó tareas de kinesiología, debido a una molestia lumbar. Por su parte, Leandro Romagnoli continúa intensificando la recuperación de su lesión, con pasadas y trabajos con pelota.

En tanto, la división reserva, conducida por Claudio Biaggio que marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones, enfrentará a Rosario Central el próximo lunes 5 de octubre desde las 14, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo de Almagro.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!