Sede 2.0

Duelo clave

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 18:10 a Rosario Central en el estadio Pedro Bidegain por la vigésimo séptima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, en un encuentro fundamental de cara a la definición del campeonato. El partido contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por la pantalla de Telefé.

San Lorenzo quiere seguir dando pelea en el Torneo Local hasta el final (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto que comanda Edgardo Bauza quiere mantener vivas las ilusiones en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. San Lorenzo de Almagro marcha a 4 unidades del líder y busca pelear el certamen hasta la última instancia. Para este encuentro, el entrenador contará con el regreso de Sebastián Blanco, ya recuperado de su desgarro, y de Néstor Ortigoza, quien cumplió la fecha de suspensión. A su vez, Mauro Matos quedó afuera de la lista de concentrados por una molestia lumbar.           

En tanto, el entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, haría una sola modificación con respecto al equipo que goleó 4-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, la última jornada. Cristian Villagra ingresará en lugar del suspendido Pablo Álvarez. El conjunto de Arroyito, marcha en la tercera ubicación, con 52 unidades, a dos puntos del Ciclón.

San Lorenzo de Almagro y Rosario Central se enfrentaron en 144 oportunidades, dejando un saldo de 54 victorias para el Ciclón, 43 derrotas y 47 encuentros culminaron en empate. El último cruce entre estos equipos fue por la sexta fecha del Torneo de Transición 2014, donde el conjunto comandado por Edgardo Bauza igualó 1-1 en condición de visitante.

El encargado de impartir justicia en el encuentro, será el árbitro Germán Delfino y la transmisión de Fútbol para Todos, se televisará en vivo para todo el país por la pantalla de Telefé.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Fernando Elizari; Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!