Sede 2.0

Punto y banca

Con goles de Villalba a los 13 segundos y Blanco en el segundo tiempo, San Lorenzo de Almagro empató 2 a 2 con Rosario Central que lo habia dado vuelta con dos goles de Ruben. Ahora, deberá esperar que Boca no se aleje en la lucha por el título.

Villalba convirtió uno de los goles de San Lorenzo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Era un duelo clave en el Bidegain. Por la Fecha 27 del Torneo de Primera División, San Lorenzo recibía a Rosario Central. No sólo se jugaba su continuidad en la pelea por el título sino que también era un choque clave entre el 2° y el 3° por la clasificación directa a la Copa Libertadores 2016.

Edgardo Bauza mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Elizari, Blanco y Cauteruccio. Y en el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Cetto, Mussis, Kalinski, Rolle, Ávila y Blandi.

El partido arrancó de una manera insólita. San Lorenzo movió del medio, hizo una jugada bárbara, Elizar asistió a Villalba y Tito puso de zurda el 1-0. Sí, todo en escasos 13 segundos. Golazo.

Con la ventaja a cuesta, El Ciclón no aminoró la marcha y siguió buscando un nuevo gol. De nuevo lo tuvo Villalba, pero esta vez Caranta evitó el 2°.

Central empató el partido con gol de Ruben de penal, cobrado por Delfino a instancias del línea por una falta de Caruzzo sobre el goleador del equipo Rosarino. 1-1

En la segunda etapa, se luchó más de lo que se jugó. Ambos equipos necesitaban el triunfo y armaron un partido de ida y vuelta consatante. Central llegó al 2-1 gracias a una gran jugada colectiva que nuevamente terminó Ruben.

Pero el conjunto azulgrana no se quedó y fue por el empate. Y lo consiguió gracias a una subida de Mas que tiró centro atrás para que Blanco ponga el 2-2

En la última pudo ganarlo, San Lorenzo. Blandi tocó para Ávila que había ingresado por Rolle (había ingresado por una lesión de Elizari) pero el delantero se apuró y falló en la definición cruzando mucho su remate de zurda.

2-2 y punto que deja a San Lorenzo a 3 de Boca con un partido más. A esperar y seguir en la lucha tanto por el título como por la clasificación a la Libertadores. Quedan tres finales. Olimpo, Temperley y Atlético Rafaela.

Vamos Ciclón.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!