Sede 2.0

"Nos brindaremos al máximo"

Edgardo Bauza habló este mediodía en conferencia de prensa sobre la definición del campeonato y la lucha por el título. Además, el entrenador se refirió su continuidad en San Lorenzo de Almagro y la recuperación de Leandro Romagnoli.

Edgardo Bauza analizó el presente futbolístico de San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, comenzó hablando en conferencia de prensa, sobre el lugar que ocupan en la tabla de posiciones y la forma de afrontar los últimos encuentros: “Queríamos llegar al final del torneo con mejores posibilidades. Nos brindaremos al máximo en los tres partidos que quedan”.

Además, agregó: “La cabeza de los jugadores va ser fundamental en esta etapa del año,  llegamos con la reserva pero aún restan kilómetros por recorrer. Nos quedan tres partidos, tiene mucho que ver el deseo y las ganas que tiene este plantel. Vamos a tratar de seguir movilizando esa cabeza que ha motivado a este equipo para terminar el campeonato de la mejor manera”.

Sobre su continuidad al mando del primer equipo, explicó: “Lo más importante en los próximos tres años es San Lorenzo y no mi continuidad. Por eso voy a seguir ayudando en eso hasta que yo esté. Todo tiene que ver con el futuro. Entiendo cualquier postura que quiera realizar el club. Voy a planificar en conjunto con los dirigentes, desde los futbolístico lo que para mí para mi criterio que pasos hay que seguir”.

Con respecto a la importancia de los encuentros que restan para definir el campeonato, Bauza aseveró: “Ahora en cada partido se juegan cosas importantes, entonces hay que poner árbitros importantes pero no es fácil para ninguno. Ojalá que se cometan la menor cantidad de errores posibles”.

Para finalizar, se refirió a la recuperación de Leandro Romagnoli: “Vamos a ver si el Pipi puede trabajar la parte de reducidos y evaluar si llega al partido ante Temperley. Estamos seguros que su evolución ha sido muy buena. Aceleró su recuperación y pasamos de no tenerlo en cuenta para este torneo, a evaluarlo para las últimas fechas, ojalá sea así”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre