Sede 2.0

Continúan las obras en Ciudad Deportiva

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, presentó este mediodía en conferencia de prensa, el nuevo gimnasio para el plantel profesional, ubicado debajo de la Platea Norte, con vista al campo de juego del Pedro Bidegain. A su vez, se refirió a todas las obras que se están realizando en la Ciudad Deportiva y al presente futbolístico de la Institución.

Se presentó el nuevo gimnasio para el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, se mostró muy feliz con la inauguración del nuevo gimnasio para el plantel profesional, ubicado debajo de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain: “Estamos muy contentos de hacer un nuevo gimnasio pegado al campo de juego, era un viejo sueño que teníamos con la dirigencia”.

Además, hizo referencia al crecimiento de la Ciudad Deportiva: “ Este gimnasio es una obra terminada que nos pone muy contentos a todos los directivos, ahora estamos por finalizar la otra obra debajo de la Platea Sur y también con las canchas de césped sintético. Realmente tenemos muchas obras en la Ciudad Deportiva y es algo que queda para el club”.

Con respecto al presente futbolístico del primer equipo, remarcó: “La idea que tenemos nosotros es que siga Edgardo Bauza, estamos muy contentos con todo el trabajo que ha hecho. Confiamos que nos vamos a clasificar directamente a la Copa Libertadores que es uno de los objetivos. Claro que la meta era ser campeones, pero al estar a 6 puntos es complicado. Sin embargo, San Lorenzo va a tener esperanzas hasta el último día”.

Para finalizar, Marcelo Tinelli se refirió a la planificación del plantel de cara al próximo año: “Tenemos una división reserva que está peleando entre los primeros puestos y muy buenos juveniles, por lo que se puede armar una gran plantilla contando con los más chicos. Seguramente va a haber una renovación, porque habrán bajas y altas en el equipo”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!