Se prepara para afrontar la recta final

Luego de dos días de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de preparación, de cara a sus últimos compromisos en el Torneo Julio Humberto Grondona. Leandro Romagnoli se entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Mauro Matos que padece una molestia lumbar.

Se prepara para afrontar la recta final
San Lorenzo continúa trabajando para mantenerse en la cima del campeonato (Prensa CASLA)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro, se prepara para seguir luchando por el título en la recta final del campeonato. Desde las 10, los futbolistas estrenaron el flamante gimnasio del estadio Pedro Bidegain y alternaron un circuito de ejercicios físicos en ese nuevo sector y en el césped sintético.

Luego, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas realizaron 30 minutos de trabajo aeróbico con pasadas de diversa intensidad. Leandro Romagnoli se entrenó a la par de sus compañeros, al igual que Mauro Matos quien arrastra una molestia lumbar.

En tanto, Fernando Elizari realizó trabajos kinésicos y esta tarde se realizará estudios para corroborar el diagnóstico preliminar de su  lesión: contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse este miércoles 7 de octubre desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.