Sede 2.0

Romagnoli trabajó a la par del grupo

El volante de San Lorenzo de Almagro entrenó esta mañana a la par de sus compañeros de manera exitosa, realizando un circuito de trabajos físicos de cuatro estaciones y movimientos tácticos en ataque y defensa, con pautas específicas.

Leandro Romagnoli comenzó a trabajar a la par del grupo luego de su lesión (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al cierre del Torneo Julio Humberto Grondona, para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones y luchar por el título hasta el final. Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el plantel conducido por Edgardo Bauza realizó un circuito de trabajos físicos de cuatro estaciones.

A su vez, los futbolistas llevaron a cabo un trabajo de movimientos tácticos tanto en ataque como defensa, con pautas específicas. Leandro Romagnoli trabajó a la par de sus compañeros de manera exitosa, mientras que Fernando Elizari, con una distensión en el bíceps sural de la pierna izquierda, realizó trabajos de kinesiología.

Este jueves 8 de octubre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11.15 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!