Sede 2.0

"La idea es regresar antes que termine el torneo"

El futbolista de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, habló en conferencia de prensa sobre su posible retorno a las canchas antes que finalice el campeonato. Además, analizó la actualidad del plantel y la importancia de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Leandro Romagnoli se encuentra en la recta final de su recuperación y quiere volver a las canchas (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El jugador de San Lorenzo de Almagro, Leandro Romagnoli, comenzó hablando en conferencia de prensa sobre Emmanuel Mas y Ángel Correa, quienes serán titulares esta noche en el partido de la Selección Argentina ante Ecuador: "Nos pone muy contentos a todos que ambos estén viviendo este momento porque son dos pibes muy buenos, ojalá les vaya de maravilla, tanto a ellos como a la Argentina".

Luego, se refirió a la posibilidad de volver a jugar antes que finalice el torneo: "La idea es regresar a las canchas unos minutos antes que termine el torneo. Lo vamos a evaluar tanto con el cuerpo médico como con Bauza. Además yo mismo lo voy a pensar bien, ya que soy el que sabe cómo estoy, por eso lo vamos ir viendo a medida que pasen los días. Ayer me entrené con el grupo y aún me falta un poco de ritmo y de fútbol".

A su vez, agregó: "Si me toca a ir al banco contra Olimpo bienvenido sea, sino a esperar. Ojalá pueda estar entre los suplentes y jugar de local con la gente. Lo vamos a evaluar con el doctor Rovira, quien siempre está atento de cómo va la evolución. Nosotros como grupo ahora tenemos que cumplir el objetivo de entrar a la Copa Libertadores, obviamente que no descartamos el campeonato aunque es difícil por la diferencia de seis puntos que nos sacó Boca".

Al momento de hablar sobre el nivel futbolístico del plantel en los últimos encuentros, Romagnoli sostuvo: "Al equipo lo vi bien, sufrimos un bajón en los últimos partidos, donde no conseguimos ganar mucho, ya que perdimos ante Huracán, empatamos con Tigre y Rosario Central y eso nos llevó a estar abajo en la tabla. Pero la realidad es que veníamos bien y al final decaímos un poco. Ahora debemos esperar que Boca se caiga y nosotros ganar todos los partidos".

Por otro lado, el capitán de San Lorenzo de Almagro afirmó: "El equipo no renuncia a ser campeón, en Bahía Blanca vamos a buscar la victoria y esperaremos que Boca se caiga. Igual ser segundo no es malo porque entramos directo a la Copa Libertadores y eso es muy importante, tanto para nosotros como para el club. Debemos asegurarnos el segundo puesto y después ir en busca del primero, no podemos perder esa posición".

Por último, Leandro Romagnoli habló sobre la posible continuidad de Edgardo Bauza al frente del equipo: "Obviamente que me gustaría que siga el Patón. Es un gran entrenador y gran persona, muy respetuoso ya que trata a todos de la misma manera, tanto al jugador que es titular, como el que no. Además a lo largo de su carrera ha ganado dos títulos internacionales y eso no lo consigue cualquiera. Claramente cuenta con el respaldo de todos nosotros. De todos modos, hay que tener en claro que eso lo manejan Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Bernardo Romeo, que son los que saben".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre