Sede 2.0

Continúa la semana de trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro prosigue con los trabajos de preparación para sus últimas tres presentaciones en el Torneo Julio Humberto Grondona. Los futbolistas realizaron un ensayo de fútbol en espacios reducidos con diferentes pautas de trabajo de precisión pase y definición.

San Lorenzo se prepara para afrontar los últimos compromisos del Torneo Local (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa preparándose de cara al cierre del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, el plantel comandado por Edgardo Bauza realizó un ensayo de fútbol en espacios reducidos con diferentes pautas de trabajo de precisión pase y definición.

El futbolista Fernando Elizari, quien continúa recuperándose favorablemente de una distensión en el bíceps sural izquierdo, completó trabajos kinésicos y comenzó a trotar alrededor del campo de juego. Este viernes, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre