Sede 2.0

Vuelve el fútbol

Luego de tener el fin de semana de descanso, debido a la fecha FIFA, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos, de cara al partido del próximo domingo, ante Olimpo en Bahía Blanca. El equipo comandado por Edgardo Bauza realizó ejercicios físicos y luego fútbol en espacios reducidos con pautas.

El plantel de San Lorenzo se prepara para visitar a Olimpo de Bahía Blanca (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta tarde, luego de haber tenido el fin de semana de descanso, debido a la fecha FIFA. Los futbolistas se preparan de cara al encuentro del próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, correspondiente a la vigésimo octava fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Desde las 15, el plantel conducido por Edgardo Bauza realizó un circuito de ejercicios físicos en el gimnasio y en el campo principal del estadio Pedro Bidegain. Posteriormente, en la cancha auxiliar, hicieron fútbol en espacios reducidos con pautas, divididos en cuatro equipos. El volante Fernando Elizari, completó tareas kinésicas y trabajo aeróbico de mayor intensidad.

Este martes 13 de octubre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 10:45 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!