Sede 2.0

Todos a disposición del entrenador

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, de cara al encuentro del próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca. Fernando Elizari se entrenó sin inconvenientes a la par de sus compañeros.

Edgardo Bauza aguarda los regresos de Mas y Ortigoza para planificar la alineación del domingo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro completaron esta mañana su segundo día de entrenamientos, como parte de la preparación para el encuentro del próximo domingo ante Olimpo en Bahía Blanca, correspondiente a la vigésimo octava fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Desde las 10, los futbolistas realizaron una entrada en calor con pelota y alternaron ejercicios con movimientos tácticos de precisión y definición. Posteriormente, sumaron minutos de fútbol en espacios reducidos. Fernando Elizari quien ya se encuentra recuperado de su distensión en el bíceps sural izquierdo, se entrenó a la par del grupo.

Este miércoles 14 de octubre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar desde las10 en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!