Sede 2.0

Práctica de fútbol para definir el equipo

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, dispuso para el entrenamiento de esta mañana, un ensayo de fútbol con movimientos tácticos, para ultimar detalles en la alineación que visitará a Olimpo de Bahía Blanca el próximo domingo desde las 16:10 por la fecha 28 del Torneo Local.

Edgardo Bauza ultima detalles en la alineación que enfrentará a Olimpo en Bahía Blanca (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al encuentro del próximo domingo a las 16:10 ante Olimpo en Bahía Blanca, correspondiente a la vigésimo octava fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10, el entrenador Edgardo Bauza, dispuso que los futbolistas lleven a cabo movimientos tácticos en una nueva práctica de fútbol, para ultimar detalles en la alineación que disputará el compromiso del domingo. Por su parte, Néstor Ortigoza continúa realizando trabajos kinésicos y evoluciona favorablemente en la recuperación de su lesión.

De esta manera, tal como lo confirmó el entrenador de San Lorenzo de Almagro en conferencia de prensa, la formación titular para visitar a Olimpo de Bahía Blanca, sería con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos y Martín Cauteruccio.

Este sábado 17 de octubre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde la 9 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Por la tarde, la delegación azulgrana volará rumbo a Bahía Blanca.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!