Sede 2.0

Listo para mantenerse arriba

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 16:10 ante Olimpo, en condición de visitante. El conjunto comandado por Edgardo Bauza realizó una práctica de fútbol y por la tarde 19 futbolistas volarán rumbo a Bahía Blanca.

San Lorenzo realizó su última práctica y por la tarde volará rumbo a Bahía Blanca (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro quiere sumar una nueva victoria en el Torneo Julio Humberto Grondona, para pelear el campeonato hasta el final. Esta mañana, el plantel profesional realizó su último ensayo de cara al encuentro del domingo a las 16:10 ante Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante.

Desde las 10, los futbolistas bajo la atenta mirada de Edgardo Bauza, realizaron movimientos tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa. En tanto, el mediocampista Néstor Ortigoza completó ejercicios kinésicas en el consultorio y luego llevó a cabo movimientos de bajo impacto en la cancha auxiliar.

Luego del entrenamiento el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro almorzó en el estadio Pedro Bidegain. Por la tarde, 19 futbolistas volarán rumbo a Bahía Blanca, para quedar concentrados de cara al encuentro ante Olimpo, correspondiente a la vigésimo octava fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre