Sede 2.0

Derrota ante Olimpo

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Olimpo en Bahía Blanca y cayó por 2-1, pese a su gran entrega y sacrificio sobre el final. Fue 1-2. El conjunto comandado por Edgardo Bauza, quedó relegado en la tercera ubicación, a falta de dos encuentros para que finalice el Campeonato

El Ciclón no pudo soplar en Bahía
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la Fecha 28 del Campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro visitaba a Olimpo en Bahía Blanca, obligado a ganar para no perderle pisada a Boca en la lucha por el título. Sin embargo, pese a su gran entrega al momento de ir a buscar el resultado, no logró capitalizar las jugadas de gol generadas.

El Patón Bauza mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Mercier, Kalinski; Villalba, Blanco, Barrientos; Cauteruccio. En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Devecchi, Cetto, Prósperi, Mussis, Rolle, Blandi y Matos.

San Lorenzo de Almagro nunca le encontró la vuelta al partido. El local, mucho más afirmado en el campo de juego, contó con las chances más claras y golpeó en los momentos justos. A los 44' de la primera etapa, Encina puso el 1-0 para Olimpo tras una gran jugada individual, mientras que a los 5' del complemento, Acuña también inventó una jugada excelente donde enganchó y venció a Torrico para estampar el 2-0.

El conjunto azulgrana logró el descuento a través de Matos que había ingresado en el comienzo de la segunda etapa, pero no pudo tomar envión para tratar de conseguir al menos el empate. Lanzado en ofensiva, el equipo comandado por Edgardo Bauza buscó la paridad, pero escasearon las jugadas de peligro.

El Ciclón volvió a fallar al momento de la generación de chances de gol y se fue derrotado por Olimpo de Bahía Blanca, quedando así en el 3° lugar, ya que Rosario Central ganó su partido y lo superó por 1 punto. Quedan dos finales, Temperley y Rafaela para tratar de conseguir la clasificación directa a la Copa Libertadores.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!