Sede 2.0

Inició una nueva semana de trabajo

El plantel de San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva. Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Olimpo, realizaron un circuito de ejercicios físicos en el gimnasio y un trabajo aeróbico regenerativo en la cancha auxiliar.

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Olimpo de Bahía Blanca realizaron un circuito de ejercicios físicos en el gimnasio y un trabajo aeróbico regenerativo en la cancha auxiliar. Por su parte, el resto del plantel sumó un ensayo formal de fútbol de 45 minutos.

El mediocampista Néstor Ortigoza continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión, realizando trabajos kinésicos. A su vez, el centro delantero Martín Cauteruccio se entrenó de forma diferenciada por un traumatismo en el pie derecho, debido a un golpe que sufrió en el encuentro ante Olimpo de Bahía Blanca.

Este miércoles 21 de octubre desde las 10, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continuará con su preparación de cara al encuentro ante Temperley, que se disputará el fin de semana próximo a las elecciones presidenciales. El ingreso para la prensa será a las 10:45 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!