"Hemos trabajado fuerte para mejorar ciertos puntos"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier, habló este mediodía en conferencia de prensa sobre el estilo de juego del equipo, para alcanzar a lograr los objetivos propuestos de cara a la definición del campeonato.

Mercier expresó que estas semanas de trabajo han servido para modificar algunas cuestiones en el juego

Juan Ignacio Mercier comenzó hablando sobre la semana de trabajo de cara a la definición del campeonato: “El grupo está muy bien, hemos trabajado fuerte, focalizando la atención en ciertos puntos, en los que el entrenador consideró que las cosas no estaban saliendo de la mejor manera. Hay que seguir trabajando de la misma forma para mejorar e intentar quedarnos con los tres puntos ante Temperley que va a ser muy importante”.

Con respecto a los objetivos antes de que finalice el año de competencia, Mercier aseguró: “Este es un grupo muy fuerte que aspira a clasificar a la Copa Libertadores, que quiere ganar los seis puntos que quedan. Sabemos que tenemos que hacer el mayor esfuerzo para lograrlo y esperamos que el resto de los rivales pierdan puntos”.

Sobre el detrimento futbolístico del equipo, consideró: “Ante Olimpo no estuvimos bien, ellos llegaron dos veces, nos convirtieron y por eso fueron justos ganadores. Estamos trabajando día a día, queremos mejorar pero las cosas no nos están saliendo y eso se refleja en que hemos sacado 5 de los últimos 15 puntos. Creo que nos ha faltado convertir, porque ocasiones hemos generado. El rival nos convierte y luego nos cuesta el doble revertir la situación”.

Además hizo referencia al torneo de 30 equipos y la interrupción por las elecciones presidenciales: “Uno siempre quiere jugar todos los fines de semana, pero están las elecciones. Sin embargo este parate viene bien para mejorar cosas que el técnico nos viene remarcando y tenemos una semana más para seguir mejorando, para que las cosas sigan saliendo cada vez mejor para sumar de a tres el próximo partido. Sobre la programación del torneo de 30 equipos no ponemos excusas, somos profesionales, nos dedicamos a esto y nos adaptamos al mismo”.

Para finalizar, Juan Ignacio Mercier se refirió a la lucha por el segundo puesto en el Torneo: “Rosario Central viene jugando un muy buen fútbol, está demostrando que viene haciendo las cosas muy bien y por eso está arriba. Somos conscientes de que en algún momento puede perder puntos y si pasa eso, nosotros tenemos que sumar para poder pasarlos, porque si no lo hacemos, es lo mismo que nada”.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...