Sede 2.0

Venta de entradas vs. Temperley

El viernes comienza la venta anticipada para el partido correspondiente a la fecha 29 del Torneo de Primera División 2015, entre San Lorenzo de Almagro y Temperley que se jugará el domingo 1° de noviembre desde las 18:00 h en el Bidegain.

Puede ser el último partido del año, como local
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la fecha 29 del Torneo Julio Humberto Grondona, San Lorenzo de Almagro recibirá en el Pedro Bidegain a Temperley, el domingo 1° de noviembre desde las 18:00 h. La AFA dispuso que se juegue a la misma hora que Boca vs Tigre y Rosario Central vs Banfield.

San Lorenzo diagramó la venta anticipada y el expendio comenzará el día viernes en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h. El sábado, habrá venta en Av. La Plata, de 10 a 19 h y el domingo, a partir de las 15 h, el expendio continuará en las boleterías del estadio.

Vale destacar que habrá venta de populares para invitados a $250 ($120 + $130 de adicional) y que sigue vigente el bono optativo de $30. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Acá el detalle de la venta:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre