"Romagnoli va a ir al banco de suplentes"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Edgardo Bauza habló este mediodía en Conferencia de Prensa sobre la óptima recuperación del ídolo azulgrana, con quien podrá contar para el encuentro ante Temperley. Además, analizó el presente del equipo y expresó que buscan ingresar directamente a la Copa Libertadores.

Bauza expresó que Romagnoli no está para jugar 90 minutos pero que irá al banco de suplentes

El entrenador Edgardo Bauza, comenzó hablando en conferencia de prensa sobre la posibilidad de que Boca Juniors, Rosario Central y San Lorenzo de Almagro jueguen el domingo, en el mismo horario: “Nosotros tenemos que ganar sin importar cómo salgan los demás, por lo que estamos enfocados únicamente en nuestro partido. depués, en cuanto al horario, los reglamentos se han hecho para cumplirse”.

Con respecto a la alineación para recibir a Temperley, aseguró: “Hoy estuvimos trabajando en la parte táctica con el mismo equipo que enfrentó a Atlanta en el amistoso, por lo que si no ocurre nada raro, el once titular será: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas; Villalba, Mercier, Kalinski, Blanco; Cauteruccio y Matos. La idea es evitar la liguilla, trabajamos todos los días motivando a los jugadores para ganar los dos partidos y esperando que Rosario Central pierda algún punto para no tener que jugarla”.

A su vez, Bauza consideró: “El bajón futbolísitico del equipo tiene que ver con muchas cosas. Llegamos al final de una temporada con muchos partidos, con lesiones de jugadores que son muy importantes. Pero si hay algo que me sigue demostrando el plantel es que todos quieren estar siempre y van a hacer lo imposible para ganar los dos partidos que quedan para clasificar directamente a la Copa Libertadores”.

Sobre su continuidad al mando del primer equipo, Edgardo Bauza expresó: “El apoyo que me brindan los referentes del equipo no cambia en nada la decisión que tomemos con los dirigentes, simplemente rectifica la relación que tengo con ellos. Estoy muy agradecido con todo el plantel  por cómo se brindó desde el primer día, algo que voy a seguir diciendo siempre”.

Por otro lado, hizo referencia a la inclusión de los juveniles en primera división: “San Lorenzo tiene futuro, hoy trabajamos con cinco o seis juveniles, pero siempre juega el que mejor está. Si en algún momento Montagna me demuestra que está mejor que Villalba, jugará él. Al estar disputando una etapa definitoria, no creo que sea el momento de hacerlos jugar”.

Asimismo analizó a su rival del domingo: “Temperley va a plantear un esquema para intentar ganar el encuentro. Hoy trabajamos en cómo se va a parar el rival y preparo el partido como cada uno que disputamos. No pienso en cómo viene el rival. Nosotros no estamos en el mejor momento, pero ellos tampoco y cada uno a nuestra manera vamos a buscar el partido”.

Leandro Romagnoli se encuentra recuperado de su lesión y Edgardo Bauza podrá contar con él para el domingo: “El Pipi viene trabajando muy bien, no tiene un ritmo futbolístico como para jugar 90 minutos. Lo hemos charlado con él, los kinesiólogos y el cuerpo médico para que pueda estar en el banco de los suplentes. Si le toca entrar o no, va a depender de cómo se dé el encuentro”, finalizó el entrenador.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.