Sede 2.0

30 minutos de fútbol

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana un ensayo formal de fútbol de de cara al encuentro del domingo a las 18 ante Temperley en el estadio Pedro Bidegain. Néstor Ortigoza intensificó los trabajos de recuperación con y sin pelota en campo.

San Lorenzo se pone a punto para recibir a Temperley (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación para los partidos finales del Torneo Julio Humberto Grondona, regulado por la Asociación del Fútbol Argentina. El próximo domingo desde las 18, deberá enfrentar a Temperley en el estadio Pedro Bidegain con la intención de seguir sumando para clasificar directamente a la Copa Libertadores.

Esta mañana desde las 10, en el campo principal del Nuevo Gasómetro, el plantel dirigido por Edgardo Bauza completó una práctica de fútbol de 30 minutos y luego un grupo de jugadores sumaron un ensayo de fútbol en espacios reducidos con diversas pautas. En tanto, Néstor Ortigoza intensificó los trabajos de recuperación con y sin pelota en campo.

Este jueves 28 de octubre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a partir de las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!