Ortigoza a la par del grupo

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro sumó su segundo entrenamiento a la par de sus compañeros, ya recuperado de su lesión. El plantel conducido por Edgardo Bauza realizó un ensayo de 30 minutos de fútbol con movimientos de pelota parada en ataque y defensa, de cara al encuentro del domingo ante Temperley.

Ortigoza a la par del grupo
Edgardo Bauza prepara la alineación para recibir a Temperley en el Pedro Bidegain

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro trabaja de cara al encuentro del próximo domingo a las 18 ante Temperley en el estadio Pedro Bidegain, buscando ganar los compromisos finales para ingresar en forma directa a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Desde las 10, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó una nueva práctica de fútbol de 30 minutos, con movimientos de pelota parada tanto en ataque, como en posición defensiva. El mediocampista Néstor Ortigoza se entrenó nuevamente con normalidad, a la par de sus compañeros.

Este sábado, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro trabajará desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, los futbolistas almorzarán en el estadio y quedarán concentrados a la espera del partido, correspondiente a la fecha 29 del Torneo Julio Humberto Grondona.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....