Sede 2.0

Ortigoza a la par del grupo

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro sumó su segundo entrenamiento a la par de sus compañeros, ya recuperado de su lesión. El plantel conducido por Edgardo Bauza realizó un ensayo de 30 minutos de fútbol con movimientos de pelota parada en ataque y defensa, de cara al encuentro del domingo ante Temperley.

Edgardo Bauza prepara la alineación para recibir a Temperley en el Pedro Bidegain
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro trabaja de cara al encuentro del próximo domingo a las 18 ante Temperley en el estadio Pedro Bidegain, buscando ganar los compromisos finales para ingresar en forma directa a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Desde las 10, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó una nueva práctica de fútbol de 30 minutos, con movimientos de pelota parada tanto en ataque, como en posición defensiva. El mediocampista Néstor Ortigoza se entrenó nuevamente con normalidad, a la par de sus compañeros.

Este sábado, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro trabajará desde las 10. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, los futbolistas almorzarán en el estadio y quedarán concentrados a la espera del partido, correspondiente a la fecha 29 del Torneo Julio Humberto Grondona.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL

“Estamos peleando el campeonato”

FUTBOL

Hacia La Plata

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Ensayo de fútbol

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“San Lorenzo está donde merece”