Sede 2.0

"Vamos a dejar todo en estos dos partidos”

El goleador de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, habló este mediodía en la Sala de Prensa Osvaldo Soriano sobre el encuentro del domingo ante Temperley. Además, el uruguayo se refirió a la decisión del entrenador de no seguir al mando del primer equipo cuando finalice su contrato en diciembre.

Martín Cauteruccio habló en conferencia de prensa sobre la definición del torneo y la decisión de Edgardo Bauza
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El centro delantero de San Lorenzo de Almagro, Martín Cauteruccio, comenzó hablando del ánimo del equipo de cara al cierre del certamen: “El plantel está muy bien, trabajando como siempre mentalizados, sabiendo que nos tocan estas dos finales y que tenemos que afrontarlas como tales. Vamos a dejar todo en estos dos partidos”.

Con respecto a la decisión de Edgardo Bauza, de no continuar al frente del equipo luego de diciembre, comentó: “Me enteré ayer después del entrenamiento. El Patón sabe que lo vamos apoyar en las decisiones que tome, dentro y fuera de la cancha. Tenemos que seguir trabajando, mentalizados en lo que nos queda”.

El goleador de San Lorenzo de Almagro continuó: “Dentro de la cancha, Bauza ha hecho un gran trabajo. Es un técnico ganador y en todo momento tuvo nuestro respaldo, estamos contentos de lo que se ha hecho. Si él está decidido con esta determinación, nosotros lo respaldamos. Es un profesional que sabe cuándo y cómo comunicar las cosas. Hoy nos dijo que estaba compenetrado y que quería ganar estos dos partidos que quedan, así que nuestra mentalidad tiene que ser esa y salir a la cancha en busca del triunfo”.

Con respecto al encuentro del domingo y la despedida de la gente hacia el entrenador Edgardo Bauza, el uruguayo anheló: “Imagino que el recibimiento con el Patón va a ser como ha sido siempre: de gran afecto, reconocimiento para con él. En tanto, nosotros debemos estar metidos en el partido”.

Sobre la alineación para recibir a Temperley, analizó: “Volver a jugar con Mauro Matos lo tomo con mucha responsabilidad. Sabemos que tenemos que ganar y por eso se pone más gente en ataque, buscando aprovechar las oportunidades que nos quedan. En el sistema de juego nos faltó hacer más goles, estamos arriba pero no en la posición que queremos, ya que somos un equipo grande y nos gustaría estar primeros”.

Asimismo, agregó: “Muchas veces se nos ha complicado con equipos de menor rango en el sentido que no están peleando arriba. Eso puede pasar porque no salen a proponer mucho y no dejan espacios. Ahora va a jugar Mauro que tiene mucha calidad yendo de arriba, peleando todas las pelotas. Debemos tener un juego más fluido y concretar más las jugadas de gol que generemos”.

Por último, Martín Cauteruccio, goleador del equipo con 10 unidades, habló sobre su continuidad en el primer equipo de San Lorenzo de Almagro: “Con los dirigentes estamos hablando de mi renovación de contrato. Próximamente vamos a sellar el vínculo”. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!