Sede 2.0

Concentra Leandro Romagnoli

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de preparación de cara al compromiso de mañana a las 18 ante Temperley en el estadio Pedro Bidegain. Luego del ensayo, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido.

Los dirigidos por Edgardo Bauza ya están listos para recibir a Temperley (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, realizó su última práctica de futbol, de cara al encuentro de mañana a las 18, ante Temperley en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la vigésimo novena fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10, el conjunto conducido por Edgardo Bauza realizó una entrada en calor con fútbol recreativo en la cancha auxiliar y luego, en el campo principal del Pedro Bidegain, completó un nuevo ensayo de fútbol con movimientos tácticos y de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Luego del almuerzo en el estadio, el entrenador dispuso que 19 jugadores queden concentrados a la espera del partido, destacándose la presencia de Leandro Atilio Romagnoli, quien volverá a integrar el banco de los suplentes, luego de su lesión. Ellos son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!