Seguir soñando

San Lorenzo de Almagro que aún tiene posibilidades matemáticas para consagrarse campeón del Torneo Julio Humberto Grondona, recibirá desde las 18 a Temperley en el estadio Pedro Bidegain, para seguir sumando puntos de cara al cierre del certamen. El árbitro será Mauro Vigliano y el encuentro se televisará por la pantalla de Canal 9.

Seguir soñando
San Lorenzo busca seguir sumando para cerrar de la mejor manera el campeonato (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

San Lorenzo de Almagro suma 55 unidades, restando 6 tantos en juego para el cierre del certamen, mismo número que le lleva de ventaja Boca Juniors, único líder del campeonato. Debido a que hay tres equipos con posibilidades matemáticas para consagrarse campeón, tanto San Lorenzo, como Boca y Rosario Central, cumplirán con sus respectivos compromisos desde las 18, con chances de definir el torneo esta tarde.

En caso de no lograr el título, el equipo comandado por Edgardo Bauza, buscará acceder de forma directa a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, luchando por cerrar el torneo, ubicándose en la segunda posición. De no ser así, el Ciclón deberá disputar una liguilla, para definir un nuevo equipo del fútbol local que ingrese a la misma.

En lo que será el último juego de la fase regular, que contará con Edgardo Bauza al mando del equipo en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 18 a Temperley, para seguir sumando de cara al cierre campeonato. En la alineación titular, el anfitrión no podrá contar con Néstor Ortigoza lesionado, y debido a esa baja, Matías Caruzzo podrá ser de la partida por el solicitado Artículo 225. Además, regresará el doble nueve y en el banco de los suplentes estará Leandro Romagnoli.

En tanto, el conjunto conducido por Ricardo Rezza, que marcha decimo quinto en la tabla de posiciones con 29 unidades, buscará cosechar al menos uno, de los seis puntos que quedan en juego para poder salvarse del descenso y asegurar su permanencia en Primera División

El encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, será el árbitro Mauro Vigliano y la transmisión de Fútbol para Todos, se televisará en vivo para todo el país por la pantalla de Canal 9.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba y Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo, Alejandro Frezzotti y Gastón Esparza; Javier Grbec y Juan Dinenno. DT: Ricardo Rezza.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.