Sede 2.0

Inició la preparación para el último juego

Luego de tener el lunes de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro comenzó la semana de trabajos para el último compromiso de la fase regular del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, ante Atlético de Rafaela en condición de visitante, que se disputará el domingo desde las 18:15.

San Lorenzo se prepara para el último encuentro de la fase reuglar (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10, el conjunto comandado por Edgardo Bauza, comenzó con su preparación de cara al encuentro ante Atlético de Rafaela en Santa Fe. Los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en la victoria sobre Temperley, realizaron una rutina de trabajos aeróbicos regenerativos y gimnasio. En tanto, el resto del plantel sumó minutos de fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, el volante de San Lorenzo de Almagro Pablo Barrientos, con una molestia en la rodilla izquierda y el centro delantero Mauro Matos, con lumbalgia, se entrenaron  en forma diferenciada, completando ejercicios de kinesiología.

Este miércoles 4 de noviembre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continuará con su preparación de cara al último compromiso de la fase regular del Torneo Julio Humberto Grondona, desde las 10 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!