Sede 2.0

Movimientos tácticos

El plantel de San Lorenzo de Almagro encara sus últimos días de trabajo de cara al compromiso ante Atlético de Rafaela, correspondiente a la última fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron movimientos tácticos en ataque y defensa y ejercicios de precisión y definición.

San Lorenzo afronta sus últimos ensayos de cara al encuentro ante Atlético Rafaela (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación, para afrontar el encuentro del próximo domingo desde las 18:15 ante Atlético Rafaela, donde buscará cerrar de la mejor manera el Torneo Julio Humberto Grondona, clasificando en forma directa a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Desde las 10, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó un circuito de trabajos físicos. Posteriormente, los futbolistas llevaron a cabo una serie de movimientos tácticos en ataque y defensa, con ejercicios de precisión y definición. En tanto, Mauro Matos y Pablo Barrientos completaron tareas kinésicas y caminata en campo.

Este jueves 4 de noviembre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, para comenzar a diagramar la alineación que será de la partida en Santa Fe. La práctica será cerrada y sin atención para la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!