Sede 2.0

Movimientos tácticos

El plantel de San Lorenzo de Almagro encara sus últimos días de trabajo de cara al compromiso ante Atlético de Rafaela, correspondiente a la última fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron movimientos tácticos en ataque y defensa y ejercicios de precisión y definición.

San Lorenzo afronta sus últimos ensayos de cara al encuentro ante Atlético Rafaela (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación, para afrontar el encuentro del próximo domingo desde las 18:15 ante Atlético Rafaela, donde buscará cerrar de la mejor manera el Torneo Julio Humberto Grondona, clasificando en forma directa a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Desde las 10, el plantel dirigido por Edgardo Bauza realizó un circuito de trabajos físicos. Posteriormente, los futbolistas llevaron a cabo una serie de movimientos tácticos en ataque y defensa, con ejercicios de precisión y definición. En tanto, Mauro Matos y Pablo Barrientos completaron tareas kinésicas y caminata en campo.

Este jueves 4 de noviembre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, para comenzar a diagramar la alineación que será de la partida en Santa Fe. La práctica será cerrada y sin atención para la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco