Sede 2.0

Comienza a diagramar la alineación

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, planificó para el entrenamiento de esta mañana una práctica de fútbol para comenzar a definir el equipo que visitará a Atlético de Rafaela el domingo desde las 18:15, por la última fecha del Torneo Julio Humberto Grondona.

Edgardo Bauza define el equipo que visitará a Atlético de Rafaela buscando la clasificación a la Libertadores (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro, se prepara para afrontar el último encuentro del torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino y esta mañana realizó una nueva práctica pensando en conseguir la victoria el domingo desde las 18:15 ante Atlético de Rafaela, para clasificar a la Copa Libertadores de América 2016.

Desde las 10, el plantel que prepara tácticamente el entrenador Edgardo Bauza realizó diversos ejercicios de entrada en calor, para luego llevar a cabo una práctica formal de fútbol de 40 minutos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, donde comenzó a definirse la alineación para el próximo compromiso.

En tanto, el delantero Mauro Matos, con una molestia lumbar realizó fútbol en espacios reducidos y se recupera en los tiempos previstos, al igual que el volante ofensivo Pablo Barrientos, quien con una molestia en su rodilla izquierda, llevó a cabo pasadas de mayor intensidad.

Este viernes 5 de noviembre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse desde las 10 en la Ciudad Deportiva, comenzando a definir los detalles, para viajar el sábado hacia la ciudad santafecina. El ingreso para la Prensa será a las 11:30, aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!