Sede 2.0

Queremos la Copa

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 18:15 a Atlético de Rafaela en Santa Fe, con el objetivo de quedarse con la victoria para clasificar en forma directa a la Copa Libertadores de América 2016. El árbitro será Germán Delfino y el encuentro se televisará por la pantalla de DxTV.

San Lorenzo se medirá ante Atlético de Rafaela buscando clasificar a la Copa Libertadores (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto comandado por Edgardo Bauza busca cerrar la fase regular del Torneo Julio Humberto Grondona con una victoria en condición de visitante ante Atlético de Rafaela, para ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones y de esta forma ingresar directamente a la próxima edición de la Copa Libertadores.

San Lorenzo de Almagro presentaría tres variantes con respecto al equipo que venció a Temperley la última fecha. Fabricio Fontanini ingresará por Matías Caruzzo, quien deberá cumplir con su fecha de suspensión, Néstor Ortigoza regresará al mediocampo luego de su lesión y Nicolás Blandi formará dupla de ataque con Martín Cauteruccio.

En tanto, el conjunto que comanda Leonardo Astrada, quien anunció que no seguirá al mando del primer equipo una vez finalizado el campeonato, marcha en la vigésimo novena posición en el certamen. El conjunto santafecino tendrá dos modificaciones con respecto a la alineación que perdió por la mínima ante Gimnasia y Esgrima La Plata, la fecha pasada. De esta forma, ingresarán Walter Serrano por Germán Rodríguez Rojas, y Federico Andrada por Guillermo Marino.

El encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a última fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, será el árbitro Germán Delfino y la transmisión de Fútbol para Todos, se televisará en vivo para todo el país por la pantalla de DxTV.

Posibles formaciones:

Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Sebastián Martínez y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Federico Andrada. DT: Leonardo Astrada.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre