Queremos la Copa

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 18:15 a Atlético de Rafaela en Santa Fe, con el objetivo de quedarse con la victoria para clasificar en forma directa a la Copa Libertadores de América 2016. El árbitro será Germán Delfino y el encuentro se televisará por la pantalla de DxTV.

Queremos la Copa
San Lorenzo se medirá ante Atlético de Rafaela buscando clasificar a la Copa Libertadores (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El conjunto comandado por Edgardo Bauza busca cerrar la fase regular del Torneo Julio Humberto Grondona con una victoria en condición de visitante ante Atlético de Rafaela, para ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones y de esta forma ingresar directamente a la próxima edición de la Copa Libertadores.

San Lorenzo de Almagro presentaría tres variantes con respecto al equipo que venció a Temperley la última fecha. Fabricio Fontanini ingresará por Matías Caruzzo, quien deberá cumplir con su fecha de suspensión, Néstor Ortigoza regresará al mediocampo luego de su lesión y Nicolás Blandi formará dupla de ataque con Martín Cauteruccio.

En tanto, el conjunto que comanda Leonardo Astrada, quien anunció que no seguirá al mando del primer equipo una vez finalizado el campeonato, marcha en la vigésimo novena posición en el certamen. El conjunto santafecino tendrá dos modificaciones con respecto a la alineación que perdió por la mínima ante Gimnasia y Esgrima La Plata, la fecha pasada. De esta forma, ingresarán Walter Serrano por Germán Rodríguez Rojas, y Federico Andrada por Guillermo Marino.

El encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a última fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, será el árbitro Germán Delfino y la transmisión de Fútbol para Todos, se televisará en vivo para todo el país por la pantalla de DxTV.

Posibles formaciones:

Atlético de Rafaela: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Sebastián Martínez y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Ignacio Pussetto y Federico Andrada. DT: Leonardo Astrada.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...