Sede 2.0

Fútbol en espacios reducidos

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana un ensayo de fútbol con consignas, dividido en dos grupos. A su vez, los futbolistas comenzaron a realizarse estudios cardiológicos de rutina.

El equipo ganador del fútbol en espacios reducidos con pautas (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro afronta sus últimos días de trabajo previo al receso de verano. Esta mañana desde las 10, el cuerpo técnico liderado por el entrenador Edgardo Bauza dispuso que los futbolistas realicen fútbol en espacios reducidos con consignas, divididos en dos equipos.

El mediocampista Néstor Ortigoza, con una contractura en el gemelo, el delantero Mauro Matos quien sufre de pubialgia, el volante Pablo Barrientos que sufrió un esguince de rodilla y el central Mauro Cetto, desgarrado del bíceps sural, se entrenaron en forma diferenciada y evolucionan en la recuperación de sus lesiones en los tiempos previstos.

En tanto, de cara al cierre del año y previo al comienzo de las vacaciones, los futbolistas que integran el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro comenzaron a realizarse ergonometrías, estudios cardiológicos de rutina, para evaluar su rendimiento previo al receso de verano.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar este viernes 13 de noviembre desde las 10 en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!