Fútbol en espacios reducidos

El plantel de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana un ensayo de fútbol con consignas, dividido en dos grupos. A su vez, los futbolistas comenzaron a realizarse estudios cardiológicos de rutina.

Fútbol en espacios reducidos
El equipo ganador del fútbol en espacios reducidos con pautas (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro afronta sus últimos días de trabajo previo al receso de verano. Esta mañana desde las 10, el cuerpo técnico liderado por el entrenador Edgardo Bauza dispuso que los futbolistas realicen fútbol en espacios reducidos con consignas, divididos en dos equipos.

El mediocampista Néstor Ortigoza, con una contractura en el gemelo, el delantero Mauro Matos quien sufre de pubialgia, el volante Pablo Barrientos que sufrió un esguince de rodilla y el central Mauro Cetto, desgarrado del bíceps sural, se entrenaron en forma diferenciada y evolucionan en la recuperación de sus lesiones en los tiempos previstos.

En tanto, de cara al cierre del año y previo al comienzo de las vacaciones, los futbolistas que integran el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro comenzaron a realizarse ergonometrías, estudios cardiológicos de rutina, para evaluar su rendimiento previo al receso de verano.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar este viernes 13 de noviembre desde las 10 en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes del entrenador Edgardo Bauza. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...