Afronta sus últimos días de trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro encara sus últimos días de preparación de cara al cierre del año. Bajo las órdenes de Di Leo y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner, el plantel alternó fútbol en espacios reducidos en equipos de 8 y ejercicios con pelota de precisión y definición.

Afronta sus últimos días de trabajo
Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro buscan cerrar de la mejor mañera el año (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro continúa entrenándose en la Ciudad Deportiva para terminar de la mejor forma física y futbolística este 2015. Bajo las órdenes de Daniel Di Leo y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner, el plantel alternó fútbol en espacios reducidos en equipos de 8 y ejercicios con pelota de precisión y definición.

Asimismo, los futbolistas Néstor Ortigoza, Mauro Matos, Mauro Cetto y Pablo Barrientos continúan evolucionando favorablemente en la recuperación de sus respectivas lesiones, intensificando los trabajos de recuperación en los tiempos previstos.

Este jueves 19 de noviembre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa está previsto para las 10:30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...