Sede 2.0

Afronta sus últimos días de trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro encara sus últimos días de preparación de cara al cierre del año. Bajo las órdenes de Di Leo y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner, el plantel alternó fútbol en espacios reducidos en equipos de 8 y ejercicios con pelota de precisión y definición.

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro buscan cerrar de la mejor mañera el año (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa entrenándose en la Ciudad Deportiva para terminar de la mejor forma física y futbolística este 2015. Bajo las órdenes de Daniel Di Leo y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner, el plantel alternó fútbol en espacios reducidos en equipos de 8 y ejercicios con pelota de precisión y definición.

Asimismo, los futbolistas Néstor Ortigoza, Mauro Matos, Mauro Cetto y Pablo Barrientos continúan evolucionando favorablemente en la recuperación de sus respectivas lesiones, intensificando los trabajos de recuperación en los tiempos previstos.

Este jueves 19 de noviembre, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar desde las 10 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa está previsto para las 10:30 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!