Sede 2.0

Ultimo entrenamiento del año

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta mañana su último ensayo del 2015, marcado por la despedida del Cuerpo Técnico, de Mauro Cetto y Mario Yepes, cuyos contratos vencen en diciembre y no renovarán su vínculo con la Institución.

San Lorenzo cerró el año de trabajo y tendrá vacaciones hasta el 4 de enero cuando comience la pretemporada (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro cerró un nuevo año de competencia, en donde logró ubicarse en la segunda ubicación de la tabla de posiciones sumando 61 unidades, a 3 tantos del campeón, ingresando de ésta forma a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El último ensayo del año, contó con las despedidas del Cuerpo Técnico, que se renovará a partir de la próxima temporada y de los marcadores centrales, Mauro Cetto y Mario Yepes, quienes finalizarán su vínculo con San Lorenzo de Almagro a partir de diciembre.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Daniel Di Leo y los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner, el plantel completó una práctica recreativa de fútbol en espacios reducidos donde participaron los integrantes del cuerpo técnico, masajistas y utileros.

Luego de un año de intensa competencia, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro tendrá vacaciones hasta el 4 de enero. A partir de allí y bajo las órdenes de un nuevo Cuerpo Técnico, los futbolistas comenzarán la pretemporada en la Ciudad Deportiva.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!