Sede 2.0

Comenzó la preparación

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro inició su puesta a punto de cara a la próxima temporada bajo las órdenes de Pablo Guede, buscando que la Institución continúe siendo protagonista en el ámbito local e internacional.

San Lorenzo de Almagro comenzó con su pretemporada en la Ciudad Deportiva (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro comenzó con su pretemporada que desarrollará en la Ciudad Deportiva, donde se preparará de cara al próximo semestre, cumpliendo con los trabajos previstos por el nuevo Cuerpo Técnico, liderado por Pablo Guede. La misma, contará con los viajes a Mar del Plata para disputar los encuentros amistosos correspondientes al Torneo de Verano y una semana de concentración en el hotel Holiday Inn.

El Cuerpo Técnico de San Lorenzo de Almagro que comanda el entrenador Pablo Guede, está compuesto por los ayudantes Damián Timpani, Germán Cavalieri y Alejandro Albornoz, mientras que los preparadores físicos son Marcos Álvarez y Gonzalo Borean. En el entrenamiento matutino, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro realizaron una intensa entrada en calor integrada. Luego completaron diferentes trabajos de presión, coordinación con vallas, posesión y movimientos específicos de su posición dentro del terreno de juego.

Por su parte, el lateral izquierdo surgido en las categorías formativas de la Institución, Ramiro Arias, fue cedido a préstamo a Aldosivi de Mar del Plata por 18 meses, sin cargo y con opción de compra. En las próximas semanas, el Cuerpo Técnico, junto con los dirigentes de San Lorenzo de Almagro evaluarán los casos puntuales de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

Sobre el primer día de trabajo, Pablo Guede destacó: “Salió bastante bien, me voy muy contento porque el entrenamiento fue bastante intenso tal como lo esperábamos y tuvimos una gran respuesta por parte de los jugadores. En cuanto al diagnóstico sobre las condiciones en las que va a llegar el equipo para el torneo, se va a ir dando día a día con el trabajo y la intensidad. El objetivo es llegar lo mejor posible al encuentro ante Boca”.

En tanto, en el entrenamiento de ésta mañana, el goleador Mauro Matos trabajó diferenciado debido a un desgarro en el biceps sural derecho, al igual que Rodrigo Contreras quien fue operado recientemente del quinto metatarsiano de su pie derecho. Hoy se le realizarán estudios y de acuerdo a los resultados, mañana comenzará a trabajar con ejercicios de bajo impacto.

El nuevo Cuerpo Técnico de San Lorenzo de Almagro contó ésta mañana con 36 jugadores a su disposición para comenzar a realizar la pretemporada. A los futbolistas que integraban el plantel profesional, se han sumaron aquellos que regresaron de sus préstamos y los juveniles, Lautaro Montoya, Tomás Conechny, Nicolás Reniero, Marcos Senesi y Rodrigo De Ciancio. De ésta manera, la lista completa del plantel que comenzó a realizar la preparación de cara al próximo semestre, está compuesta por:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre