Sede 2.0

Doble turno de trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, bajo las órdenes del Cuerpo Técnico comandado por Pablo Guede afrontó su segundo día de pretemporada, dividido en dos intensos segmentos de trabajo.

San Lorenzo de Almagro afrontó su segundo día de pretemporada dividido en dos intensos turnos de trabajo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó su segundo día de trabajos preparatorios de cara al primer semestre del año, donde deberá cumplir con compromisos fundamentales en el ámbito local e internacional.

Desde las 9, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva se desarrolló el primer turno de trabajo, en donde los dirigidos por Pablo Guede completaron series de ejercicios con pelota, en los que completaron trabajos de resistencia específica y presión.

Mauro Matos, con un desgarro en el bíceps sural derecho, llevó a cabo ejercicios de kinesiología y sumó caminata en el campo de juego. Por su parte, Rodrigo Contreras, quien había sido operado de su quinto metatarsiano derecho mostró resultados favorables en los estudios médicos realizados ayer, por lo que ya no utilizará las muletas y comenzará a intensificar los ejercicios kinésicos.

Al mediodía, el plantel de San Lorenzo de Almagro almorzó en el estadio y desde las 17:30 afrontó su segunda sesión de entrenamiento, en donde los futbolistas reiteraron series de trabajos de resistencia y presión. En tanto, Mauro Matos y Rodrigo Contreras realizaron ejercicios kinésicos.

Este miércoles 6 de enero, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, continuará con sus intensos trabajos de preparación, realizando doble turno en la Ciudad Deportiva. Las prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!