Doble turno de trabajo

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, bajo las órdenes del Cuerpo Técnico comandado por Pablo Guede afrontó su segundo día de pretemporada, dividido en dos intensos segmentos de trabajo.

Doble turno de trabajo
San Lorenzo de Almagro afrontó su segundo día de pretemporada dividido en dos intensos turnos de trabajo (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro completó su segundo día de trabajos preparatorios de cara al primer semestre del año, donde deberá cumplir con compromisos fundamentales en el ámbito local e internacional.

Desde las 9, en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva se desarrolló el primer turno de trabajo, en donde los dirigidos por Pablo Guede completaron series de ejercicios con pelota, en los que completaron trabajos de resistencia específica y presión.

Mauro Matos, con un desgarro en el bíceps sural derecho, llevó a cabo ejercicios de kinesiología y sumó caminata en el campo de juego. Por su parte, Rodrigo Contreras, quien había sido operado de su quinto metatarsiano derecho mostró resultados favorables en los estudios médicos realizados ayer, por lo que ya no utilizará las muletas y comenzará a intensificar los ejercicios kinésicos.

Al mediodía, el plantel de San Lorenzo de Almagro almorzó en el estadio y desde las 17:30 afrontó su segunda sesión de entrenamiento, en donde los futbolistas reiteraron series de trabajos de resistencia y presión. En tanto, Mauro Matos y Rodrigo Contreras realizaron ejercicios kinésicos.

Este miércoles 6 de enero, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, continuará con sus intensos trabajos de preparación, realizando doble turno en la Ciudad Deportiva. Las prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.