Sede 2.0

Continúa el exigente trabajo

San Lorenzo de Almagro afrontó su tercer día de pretemporada, completando un doble turno de trabajo, realizando un circuito de potencia aeróbica, control de resistencia específica y trabajos tácticos.

El plantel profesional sigue con su puesta a punto de cara a los compromisos del primer semestre del año
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando en su preparación de cara al primer semestre del año. Desde las 9, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los dirigidos por Pablo Guede completaron el primer turno del día, realizando un circuito de potencia aeróbica, control de resistencia específica y trabajos tácticos.

Los arqueros Sebastián Torrico, José Devecchi y Álvaro Montero llevaron a cabo ejercicios del puesto con el entrenador de Gustavo Campagnuolo. En tanto, Mauro Matos quien continúa recuperándose de un desgarro en el bíceps sural derecho, desarrolló ejercicios de kinesiología y trotó alrededor del campo. Por su parte, Rodrigo Contreras intensificó ejercicios kinésicos.

Luego, el plantel almorzó, descansó por la tarde en el Hotel Holiday Inn en Ezeiza y desde las 17:30 comenzó la segunda sesión de entrenamientos del día, donde completó trabajos de presión y salida desde abajo, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. Los delanteros Mauro Matos y Rodrigo Contreras realizaron ejercicios kinésicos.

Este jueves 6 de enero el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continuará desde las 8:30 en la Ciduad Deportiva, con su preparación de cara a los compromisos nacionales e internacionales del primer semestre del año. El ingreso para la Prensa será a las 10 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre