Continúa el exigente trabajo

San Lorenzo de Almagro afrontó su tercer día de pretemporada, completando un doble turno de trabajo, realizando un circuito de potencia aeróbica, control de resistencia específica y trabajos tácticos.

Continúa el exigente trabajo
El plantel profesional sigue con su puesta a punto de cara a los compromisos del primer semestre del año

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando en su preparación de cara al primer semestre del año. Desde las 9, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, los dirigidos por Pablo Guede completaron el primer turno del día, realizando un circuito de potencia aeróbica, control de resistencia específica y trabajos tácticos.

Los arqueros Sebastián Torrico, José Devecchi y Álvaro Montero llevaron a cabo ejercicios del puesto con el entrenador de Gustavo Campagnuolo. En tanto, Mauro Matos quien continúa recuperándose de un desgarro en el bíceps sural derecho, desarrolló ejercicios de kinesiología y trotó alrededor del campo. Por su parte, Rodrigo Contreras intensificó ejercicios kinésicos.

Luego, el plantel almorzó, descansó por la tarde en el Hotel Holiday Inn en Ezeiza y desde las 17:30 comenzó la segunda sesión de entrenamientos del día, donde completó trabajos de presión y salida desde abajo, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. Los delanteros Mauro Matos y Rodrigo Contreras realizaron ejercicios kinésicos.

Este jueves 6 de enero el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continuará desde las 8:30 en la Ciduad Deportiva, con su preparación de cara a los compromisos nacionales e internacionales del primer semestre del año. El ingreso para la Prensa será a las 10 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.