Sede 2.0

Ensayo de fútbol ante la reserva

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó ésta mañana su primera práctica formal de fútbol, dividida en dos encuentros ante un combinado de juveniles de la división reserva. Mañana continuará el doble turno de trabajo en la Ciudad Deportiva.

San Lorenzo de Almagro afrontó su primera práctica formal de fútbol del 2016 (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro sigue trabajando de cara al primer semestre del 2016, bajo las órdenes del Cuerpo Técnico comandado por Pablo Guede. Esta mañana desde las 9, los futbolistas realizaron dos prácticas de fútbol de 40 minutos cada una, en el campo principal del Nuevo Gasómetro, ante un combinado de juveniles de la División Reserva, que dirige Claudio Biaggio.

Los delanteros Mauro Matos y Rodrigo Contreras, quienes evolucionan favorablemente en la recuperación de sus respectivas lesiones cumpliendo con los tiempos previstos, llevaron a cabo ejercicios kinésicos, en el gimnasio del estadio Pedro Bidegain.

Este viernes 8 de enero, San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar en doble turno, a las 9 y a las 17.30 en la Ciudad Deportiva, donde se prepara para los desafíos futbolísticos de esta temporada. La prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!