Ensayo de fútbol ante la reserva

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó ésta mañana su primera práctica formal de fútbol, dividida en dos encuentros ante un combinado de juveniles de la división reserva. Mañana continuará el doble turno de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Ensayo de fútbol ante la reserva
San Lorenzo de Almagro afrontó su primera práctica formal de fútbol del 2016 (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro sigue trabajando de cara al primer semestre del 2016, bajo las órdenes del Cuerpo Técnico comandado por Pablo Guede. Esta mañana desde las 9, los futbolistas realizaron dos prácticas de fútbol de 40 minutos cada una, en el campo principal del Nuevo Gasómetro, ante un combinado de juveniles de la División Reserva, que dirige Claudio Biaggio.

Los delanteros Mauro Matos y Rodrigo Contreras, quienes evolucionan favorablemente en la recuperación de sus respectivas lesiones cumpliendo con los tiempos previstos, llevaron a cabo ejercicios kinésicos, en el gimnasio del estadio Pedro Bidegain.

Este viernes 8 de enero, San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar en doble turno, a las 9 y a las 17.30 en la Ciudad Deportiva, donde se prepara para los desafíos futbolísticos de esta temporada. La prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...