Sede 2.0

Rumbo a Mar del Plata

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó ésta mañana una serie de trabajos tácticos en la Ciudad Deportiva y el entrenador Pablo Guede, determinó que 18 futbolistas partan hacia la ciudad costera para disputar el primer partido del Torneo de Verano, ante Independiente. El resto del plantel continuará con la pretemporada.

San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento y está listo para enfrentar a Independiente (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro se medirá mañana desde las 22 ante Independiente de Avellaneda en su primer partido por el Torneo de Verano. El flamante entrenador Pablo Guede dispuso que en la práctica de hoy el plantel realice trabajos tácticos. Posteriormente, los futbolistas almorzaron en el estadio y 13:20 partirán desde aeroparque rumbo a Mar del Plata.

En tanto, el resto del plantel se quedará trabajando en la Ciudad Deportiva, para continuar con la exigente preparación de cara a los compromisos del primer semestre del año. San Lorenzo de Almagro viajará hacia la ciudad costera con un combinado de juveniles, que el entrenador evaluará en el primer partido del año. Los 18 concentrados son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!