Rumbo a Mar del Plata

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó ésta mañana una serie de trabajos tácticos en la Ciudad Deportiva y el entrenador Pablo Guede, determinó que 18 futbolistas partan hacia la ciudad costera para disputar el primer partido del Torneo de Verano, ante Independiente. El resto del plantel continuará con la pretemporada.

Rumbo a Mar del Plata
San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento y está listo para enfrentar a Independiente (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro se medirá mañana desde las 22 ante Independiente de Avellaneda en su primer partido por el Torneo de Verano. El flamante entrenador Pablo Guede dispuso que en la práctica de hoy el plantel realice trabajos tácticos. Posteriormente, los futbolistas almorzaron en el estadio y 13:20 partirán desde aeroparque rumbo a Mar del Plata.

En tanto, el resto del plantel se quedará trabajando en la Ciudad Deportiva, para continuar con la exigente preparación de cara a los compromisos del primer semestre del año. San Lorenzo de Almagro viajará hacia la ciudad costera con un combinado de juveniles, que el entrenador evaluará en el primer partido del año. Los 18 concentrados son:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...