Venta de entradas vs Huracán

San Lorenzo de Almagro enfrentará en Mar del Plata a Huracán, el sábado 16/1 por la Copa Ciudad de Bs. As. del Torneo de Verano 2016. Mirá dónde adquirir tu entrada.

Venta de entradas vs Huracán
Se juega el clásico en La Feliz

El Ciclón vuelve a jugar los torneos de verano en Mar del Plata y por la Copa Ciudad de Buenos Aires enfrentará Huracán, el sábado 16/1 desde las 22:10 h, en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia.

La venta de entradas se desarrollará de la siguiente manera:
Jueves 10 a 19 h en Av. La Plata y Av. de Mayo y en caso de haber remanente, el viernes 10 a 15 h, también en ambas sedes.

Luego, la venta de entradas seguirá en Mar del Plata, en el estadio José María Minella. El viernes hasta las 20 h y el sábado de 10 a 22:10 h, en las boleterías sur (Ayolas y Av. de las Olimpiadas)

Precios:

General: $180
Platea Descubierta: $300
Platea Cubierta: $350

Recordamos que el mismo sábado el Cuervomóvil estará en Mar del Plata asociando y vendiendo metros cuadrados e indumentaria.

¡Si vos sos cuervo, tenés que estar!


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.