Empate en el debut

San Lorenzo de Almagro, en el inicio de la era Guede, empató 1-1 con Independiente en el primer partido del Torneo de Verano 2016.

Empate en el debut
1-1 ante el Rojo

Guede dirigió la práctica matutina y viajó a Mar del Plata para dirigir a un equipo alternativo en su debut como DT. de San Lorenzo.

Mandó a la cancha a estos 11 titulares: Devecchi, Mieres, Tapia, Senesi, Montoya, Mussis, Barrientos, Kalinski, Quignón; Blandi y Reniero.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Robledo, Rojas, De Ciancio, Melo, Merlini, Conechny y Berterame.

Desde el inicio del encuentro se pudo ver el trabajo de presión que quiere imponer Guede. Todos corrían y retrocedían para recuperar la pelota y en ataque, Montoya y Mieres iban siempre por afuera.

La primera etapa transcurrió sin emociones, pero en el complemento llegaron las jugadas de peligro.

A los 6' del segundo tiempo avisó El Ciclón tras una jugada comandada por Kalinski que terminó Reniero de cabeza, cerca del palo izquierdo de Rodríguez.

A los 19' llegó la apertura del marcador. Gran pase largo de Barrientos para Blandi que dominó con categoría y definió por bajo. ¡1-0 para #SanLorenzo!

De a poco Independiente se acercó al arco defendido por Devecchi. Primero Mendez avisó con un tiro desde afuera que pegó en el travesaño y salió y a los 39' Cuesta, de cabeza tras un centro, empató el partido. 1-1.

Empate en el debut para El Ciclón con nuevo DT., nuevo sistema y examen aprobado.

El próximo partido de San Lorenzo será, el sábado en Mar del Plata, ante Huracán por la Copa Ciudad de Buenos Aires.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...