Sede 2.0

Empate en el debut

San Lorenzo de Almagro, en el inicio de la era Guede, empató 1-1 con Independiente en el primer partido del Torneo de Verano 2016.

1-1 ante el Rojo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Guede dirigió la práctica matutina y viajó a Mar del Plata para dirigir a un equipo alternativo en su debut como DT. de San Lorenzo.

Mandó a la cancha a estos 11 titulares: Devecchi, Mieres, Tapia, Senesi, Montoya, Mussis, Barrientos, Kalinski, Quignón; Blandi y Reniero.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Robledo, Rojas, De Ciancio, Melo, Merlini, Conechny y Berterame.

Desde el inicio del encuentro se pudo ver el trabajo de presión que quiere imponer Guede. Todos corrían y retrocedían para recuperar la pelota y en ataque, Montoya y Mieres iban siempre por afuera.

La primera etapa transcurrió sin emociones, pero en el complemento llegaron las jugadas de peligro.

A los 6' del segundo tiempo avisó El Ciclón tras una jugada comandada por Kalinski que terminó Reniero de cabeza, cerca del palo izquierdo de Rodríguez.

A los 19' llegó la apertura del marcador. Gran pase largo de Barrientos para Blandi que dominó con categoría y definió por bajo. ¡1-0 para #SanLorenzo!

De a poco Independiente se acercó al arco defendido por Devecchi. Primero Mendez avisó con un tiro desde afuera que pegó en el travesaño y salió y a los 39' Cuesta, de cabeza tras un centro, empató el partido. 1-1.

Empate en el debut para El Ciclón con nuevo DT., nuevo sistema y examen aprobado.

El próximo partido de San Lorenzo será, el sábado en Mar del Plata, ante Huracán por la Copa Ciudad de Buenos Aires.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!