Sede 2.0

Trabajos tácticos y de presión

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó doble jornada en la Ciudad Deportiva, con diversos ejercicios de preparación de cara al primer semestre del año y mañana a la noche partirá rumbo a Mar del Plata para enfrentar el sábado a Huracán.

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro continúan con su intensa pretemporada (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 9, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, bajo las órdenes de Pablo Guede, realizó el primero de los dos entrenamientos previstos para la jornada de hoy. En la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los futbolistas cumplieron un circuito de resistencia específica.

Por su parte, Nestor Ortigoza con una fatiga muscular en el recto anterior del muslo derecho, trabajó en forma diferenciada por precaución. En tanto, Mauro Matos comenzó los trabajos físicos en campo y en breve comenzará a realizar ejercicios con pelota. Álvaro Montero retomó los trabajos del puesto en el entrenamiento de la tarde, mientras que Rodrigo Contreras se encuentra realizando un acondicionamiento físico.

Luego del entrenamiento matutino, el primer equipo almorzó y descansó en el hotel Holiday Inn de Ezeiza y retomó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva desde 17:30. En la segunda jornada programada, los dirigidos por Pablo Guede hicieron trabajos de presión y tácticos.

Nicolás Blandi posee una sobrecarga en el bíceps derecho, debido al encuentro disputado ante Independiente. En tanto, Martín Cauteruccio se retiró del ensayo como medida preventiva producto a una molestia bilateral en el recto anterior y será evaluado para ver su evolución.

San Lorenzo de Almagro se entrenará el viernes desde las 16 y a las 20.30 partirá en vuelo hacia Mar del Plata para enfrentar el sábado a Huracán por el Torneo de Verano. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. El plantel no hablará en aeroparque, debido a que ésta tarde atendió a los medios.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!