Sede 2.0

Franco completó su primer ensayo

El nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Pedro Franco, realizó su primer entrenamiento formal a la par de sus compañeros. Por su parte, el resto del plantel realizó ejercicios de resistencia de alta intensidad y partirá a las 20:30 rumbo a Mar del Plata para enfrentar a Huracán.

Pedro Franco ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La reciente incorporación de San Lorenzo de Almagro, el colombiano Pedro Franco, se entrenó esta tarde con sus nuevos compañeros. El joven defensor central completó trabajos aeróbicos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Por su parte el plantel realizó ejercicios de resistencia de alta intensidad. Néstor Ortigoza, Mauro Matos, Rodrigo Contreras y Gonzalo Prósperi se entrenaron de forma diferenciada y evolucionan favorablemente en la recuperación de sus lesiones, de acuerdo a los tiempos previstos.

El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, dispuso que 18 futbolistas partan a las 20:30 en un vuelo rumbo a Mar del Plata, para enfrentar a Huracán por el Torneo de Verano, mañana desde las 22:10 en el estadio José María Minella. Ellos son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!