Franco completó su primer ensayo

El nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Pedro Franco, realizó su primer entrenamiento formal a la par de sus compañeros. Por su parte, el resto del plantel realizó ejercicios de resistencia de alta intensidad y partirá a las 20:30 rumbo a Mar del Plata para enfrentar a Huracán.

Franco completó su primer ensayo
Pedro Franco ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva (Prensa CASLA)

La reciente incorporación de San Lorenzo de Almagro, el colombiano Pedro Franco, se entrenó esta tarde con sus nuevos compañeros. El joven defensor central completó trabajos aeróbicos en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.

Por su parte el plantel realizó ejercicios de resistencia de alta intensidad. Néstor Ortigoza, Mauro Matos, Rodrigo Contreras y Gonzalo Prósperi se entrenaron de forma diferenciada y evolucionan favorablemente en la recuperación de sus lesiones, de acuerdo a los tiempos previstos.

El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, dispuso que 18 futbolistas partan a las 20:30 en un vuelo rumbo a Mar del Plata, para enfrentar a Huracán por el Torneo de Verano, mañana desde las 22:10 en el estadio José María Minella. Ellos son:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...