No pudo ante Huracán

San Lorenzo de Almagro cayó 3-1 ante Huracán en Mar del Plata por la Copa Ciudad de Buenos Aires del Torneo de Verano. Los dirigidos por Pablo Guede contó con las chances, sin embargo el Globo fue más efectivo.

No pudo ante Huracán
El conjunto comandado por Pablo Guede no pudo ante Huracán por el Torneo de Verano

San Lorenzo de Almagro comenzó el juego con estos 11 titulares: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Mercier, Mas; Villalba, Mussis; Romagnoli, Barrientos; Blanco y Cauteruccio. A lo largo del encuentro, ingresaron Tapia, Melo, Quignón y Kalinski, mientras que Devecchi, Mieres y Montoya, quedaron sin ingresar en el banco de suplentes.

El conjunto comandado por Pablo Guede comenzó planteando un juego muy dinámico en ataque, generando situaciones muy claras de gol, sin embargo no encontró la efectividad buscada al momento de definir las jugadas. En tanto, Huracán logró abrir el marcador con un tiro libre de Montenegro en el borde del área que Torrico no logró neutralizar.

Al poco tiempo, los dirigidos por Domínguez lograron estirar su ventaja tras un contragolpe comandado por Espinoza, que Ramón Ábila cambió por gol tras eludir al arquero azulgrana. Minutos más tarde, Torrico tapó un remate de Cristian Espinoza, que rebotó en Matías Caruzzo y terminó en el fondo del arco.

Promediando el segundo tiempo, Facundo Quignón descontó para San Lorenzo de Almagro de cabeza, luego de un tiro de esquina. El Ciclón intentó por todos los caminos empatar el encuentro y pese a tener la posesión del balón, no encontró la efectividad al momento de vencer a Marcos Díaz. Así, la victoria terminó siendo para el conjunto de Parque Patricios por 3-0.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, continuará con su pretemporada en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes del Cuerpo Técnico liderado por Pablo Guede y volverán a jugar el martes 26 de enero ante River Plate en Mar del Plata por el Torneo de Verano 2016.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...