Sede 2.0

"Quiero dejar mi huella"

El defensor colombiano Pedro Franco fue presentado éste mediodía en conferencia de prensa como nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro y manifestó que desea ganarse un lugar en el equipo para luchar cosas importantes y darle una alegría a los hinchas.

Pedro Franco fue presentado éste mediodía en conferencia de prensa junto al mánager Bernardo Romeo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Comenzando la conferencia de presentación del nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Pedro Franco, el mánager de la Institución, Bernardo Romeo, le dio la bienvenida: “Estamos muy contentos por la llegada de Pedro Franco y le deseamos lo mejor de cara a éste semestre”.

Por su parte, el zaguero central colombiano, manifestó: “Estoy muy contento por llegar a un club grande como San Lorenzo, tengo la ilusión de ganar cosas importantes. Es un grupo que viene haciendo las cosas bien y tengo la mentalidad de aportar. Pienso que es un club atractivo para cualquier jugador. Quiero dejar una huella y darle alegrías a los hinchas”.

Al momento de describir sus características en el puesto, Franco aseguró: “En Colombia jugué de volante central, pero la mayor parte de mi trayectoria lo hice como defensor central. Estoy a las órdenes del Cuerpo Técnico y me adaptaré a lo que ellos consideren. Me defino como un jugador inteligente, con buena visión de juego y bien dotado técnicamente. Le puedo aportar liderazgo al equipo desde atrás”.

A su vez, plasmó sus objetivos dentro de la Institución: “Quiero adaptarme, pelear y ganarme un puesto. Luego quiero ganar títulos. San Lorenzo debe estar ahí arriba siempre, tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Local. Además voy a aprender de Pablo Guede, todo lo que pueda aportar para mi carrera como futbolista”.

Sobre la forma de juego que plantea el entrenador, ponderó: “Hoy tuve mi primera práctica de fútbol. Los próximos días me servirán para ver cómo me siento y tener diálogo con el DT. Quiero sumarle al equipo. San Lorenzo ahora está queriendo tener un fútbol de buen manejo de balón y posesión, y me siento identificado con el estilo de juego".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!