Sede 2.0

Semana de concentración

San Lorenzo de Almagro continúa realizando su preparación de cara al primer semestre del año con exigentes trabajos de pretemporada, programados por el Cuerpo Técnico. Los dirigidos por Pablo Guede harán doble turno toda la semana y concentrarán en el hotel Holiday Inn.

El plantel que prepara técnicamente Pablo Guede continúa con sus exigentes trabajos de pretemporada (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego de un día de descanso, San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos de pretemporada de cara al primer semestre del año. Desde las 9, los futbolistas trabajaron divididos en dos grupos en la cancha auxiliar. Los que disputaron la mayor cantidad de minutos en el encuentro del sábado, completaron ejercicios regenerativos; mientras que el resto del plantel realizó trabajos de control del balón y definición.

Los futbolistas Néstor Ortigoza y Gonzalo Prósperi trabajaron a la par del segundo grupo sin inconvenientes. En tanto, el delantero Mauro Matos, que continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión, llevó a cabo ejercicios con pelota y kinésicos.

El zaguero central Matías Caruzzo quien sufrió el último partido una contractura en el recto anterior del muslo izquierdo, realizó ésta mañana trabajos de kinesiología al igual que Nicolás Blandi, que padece de una sobrecarga bíceps pierna derecha y Martín Cauteruccio,  con fatiga muscular bilateral del recto anterior.

Luego de la práctica, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro almorzó y descansó en el Hotel Holiday Inn, donde quedará concentrado toda la semana. Desde las 17:30, llevó a cabo el segundo turno previsto en la Ciudad Deportiva, en donde realizó diversos trabajos de juego ofensivo.

En la segunda sesión de entrenamientos programada para hoy, Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Martín Cauteruccio y Mauro Matos completaron ejercicios kinésicos y trotaron alrededor de la cancha auxiliar. Este martes, San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse en doble turno en Ciudad Deportiva. Las prácticas serán cerradas y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!