Sede 2.0

Llegar de la mejor manera

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa trabajando para arribar en óptimas condiciones al debut oficial por el Torneo Local ante Patronato de Paraná. Los dirigidos por Pablo Guede se entrenarán doble turno en la Ciudad Deportiva toda la semana, de cara al partido contra River por el Torneo de Verano.

San Lorenzo de Almagro se prepara para comenzar de la mejor manera el primer semestre del año (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con los entrenamientos de pretemporada en doble turno dispuesto para esta semana por el cuerpo técnico liderado por Pablo Guede. Los futbolistas buscarán llegar en óptimas condiciones para el inicio del certamen nacional y las próximas competencias oficiales que afrontarán a lo largo del primer semestre del año.

Desde las 9, los futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizaron un exigente circuito de potencia de miembros inferiores y resistencia específica, bajo las órdenes del preparador físico Marcos Álvarez.

Los jugadores Matías Caruzzo, Nicolás Blandi, Martín Cauterucccio y Mauro Matos completaron ejercicios kinésicos e intensificaron el trabajo aeróbico alrededor de la cancha auxiliar, mientras que Rodrigo Contreras continúa realizando tareas de kinesiología y se recupera en los tiempos previstos.

Luego del almuerzo, el plantel de San Lorenzo de Almagro descansó en el hotel Holiday Inn de Ezeiza y realizó el segundo turno de trabajo en la Ciudad Deportiva desde las 18. En la cancha auxiliar los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron ejercicios tácticos.

Por su parte, Nicolás Blandi Matías Caruzzo, Martín Cauteruccio y Mauro Matos intensificaron los ejercicios aeróbicos y realizaron ejercicios kinésicos. Luego del entrenamiento vespertino, el plantel regresó al hotel Holiday Inn de Ezeiza donde permanecerá concentrado el resto de la semana.

Este miércoles 20 de enero desde las 8:30, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevará a cabo una nueva práctica de fútbol en el campo principal del estadio Pedro Bidegain. La misma será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!